Otras historias de amor (2023)
Con tan solo un mes en la empresa, Jorge Castro le dice directamente a su jefe, Raúl Loberas, que le gusta y quiere acostarse con él. Su sorprendido jefe, un hombre casado y con hijos, rechaza inicialmente su proposición, pero días más tarde y tras muchas dudas la acepta, y así empiezan una relación amorosa clandestina.
Tras varios meses encontrándose en apartamentos de los amigos de Jorge, ya que este vive con su madre, deciden alquilar un apartamento propio para poder estar juntos. Cuando ambos están enamorados y felices son descubiertos por una secretaria de la empresa, que aspiraba al puesto que había conseguido Jorge, y se lo cuenta a la esposa de Raúl. Esta acude al apartamento y los sorprende juntos. Raúl intenta explicarle que los quiere a los dos, pero al día siguiente la mujer intenta suicidarse. Su hijo, Beto, la encuentra a tiempo y la lleva al hospital, pero descubre por la nota de despedida la relación homosexual de su padre. Todo esto hace que se desate un escándalo cuyo eco llega hasta la empresa, lo que provoca que trasladen a Raúl como gerente a la sucursal de Madrid y despidan a Jorge, por lo que van a tener que separarse.
La tía de Raúl, en cuya casa se aloja tras la separación, le aconseja que no desaproveche el amor que es algo que pasa pocas veces y que defienda lo suyo. Jorge acompaña a Raúl al aeropuerto para despedirse y se abrazan fuertemente, se besan, se miran fijamente. El auto acelera. Un avión viaja entre las nubes. En una habitación de hotel, Jorge y Raúl se encuentran sin ropa. Raúl llora, Jorge besa sus manos, deciden escaparse e irse a vivir juntos cerca de la costa del mar. Jorge dice estar tan feliz que tiene miedo. Raúl lo abraza y le promete que todo va a estar bien porque ahora están juntos.
Alejandro (30)